Nada mejor para combatir el calor que un buen sistema de climatización. Eligiendo el más adecuado para el espacio a climatizar (su empresa instaladora le orientará sobre cualquier aspecto a tener en cuenta y le aconsejará) y siguiendo unos breves consejos sobre cómo usarlo,disfrutará de un ambiente muy agradable y confortable en su hogar, oficina, establecimiento hostelero, etc.

 

Le aconsejamos que elija clase energética A. Puede que le resulte un poco más costoso que los equipos de clases inferiores pero, a la larga, ahorrará, ya que el gasto eléctrico es menor debido a su mayor eficiencia.

 

 

El coste energético será menor, disfrutando de una aún mayor comodidad si  se decide por un sistema inverter. Este tipo de instalación le permitirá elegir la temperatura que desea tener en cada habitación por lo que es muy práctico.

 

Los sistemas de doble ventanas, las persianas, cortinas, toldos, etc. facilitarán que el espacio se mantenga fresco.

 

Si mantiene su aire acondicionado encendido durante la noche, es aconsejable poner en marcha el humidificador para mantener un nivel mínimo de humedad en el aire y evitar así que no se reseque su sistema respiratorio. No olvide evitar una orientación directa del aire hacia las personas mientras duerme.

 
Otros consejos que pueden serle muy útiles:
Confort y ahorro: regular la temperatura
Y a este, ¿quien lo ha invitado?
¿Que es inverter?
Generadores de ozono
La importancia de los filtros
 
 
Síganos en Facebook: Tele-Clima
 
 
 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *